Como hemos visto que muchos no tenéis muy claro por donde empezar el trabajo personal para conectar con vuestra Alma Gemela y algunos me habéis pedido una especie de resumen. Hemos elaborado, mi Alma Gemela y yo, un plan de trabajo recogiendo la información publicada añadiendo alguna anotación que os pueda servir de guía.
Queremos aclarar que esto solo es una guía para ayudar a quien desee emprender este camino pero que el trabajo lo tiene que hacer cada uno de forma individual y ser sincero consigo mismo en todo momento.
También nos gustaría dejar claro que este no es el único camino con el que contactar con el Alma Gemela, existen otros, pero si se nos ha comunicado que es el más rápido.
Y por último, insistir una vez mas, en que estas informaciones nos han sido transmitidas desde la Luz, concretamente a través de los Maestros, Kuthumi, Sananda (Jesús) y María Magdalena. Solo transmitimos esta enseñanza, no deseamos contradecir a nadie, cada uno que siga los dictados de su corazón y que discierna que es lo que le llega de todo lo que llegue a su vida.
Para comenzar el trabajo lo primero que hay que tener en cuenta es tener muy claro el término ALMA GEMELA y no compararlo con nuestra relación de pareja de tercera dimensión porque si no tendremos problemas y no vamos a conseguir tener éxito en nuestro trabajo.
Hemos de tener una visión más espiritual y cósmica en este tema ya que no gira en torno a nuestra existencia como ser humano sino como ser de Luz… como ser espiritual que lleva muchas vidas avanzando y creciendo para llegar a un fin.. en este caso el fin es re-unirse con el Alma Gemela, nuestra parte complementaria para formar nuestra propia unidad.
Para poder unirnos (sobre todo físicamente y esto pasará al pasar a quinta dimensión a todo el que lo elija) a nuestra Alma Gemela, hemos de limpiar nuestro interior de inseguridades, miedos, carencias, traumas, dudas, etc.
Esto nos lo han dicho en muchas ocasiones y tiene su lógica si es cuando ya hemos aprendido todo lo que debíamos aprender desde nuestra creación… cuando uno aprende algo no se lleva “heridas” ni miedos ni carencias… si no, no está aprendido lo que pensábamos que sí.
Es normal que todos tengamos algún/os temas pendientes que nos han dejado secuelas de este tipo pero si queremos estar listos para nuestra Alma Gemela hemos de limpiar todo eso… nuestra Alma Gemela también lo está haciendo por nosotros.
Recomendamos realizar los trabajos en meditación todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario