DESARROLLEN SU VISIÓN

Deben ver a la naturaleza llena de Dios, formada por Dios, como Dios en esas formas, olores y sonidos. Vemos la imagen en el espejo porque los rayos de luz son reflejados por la superficie del espejo. Ustedes son el reflejo de los rayos de Dios en el espejo que es la naturaleza. Si ese espejo no estuviera allí, el individuo no existiría como entidad separada. Quiten el espejo y entonces “ustedes” se fusionarán en “Él”, y se quedarán allí como “nosotros”. Es la naturaleza la que induce la creencia de que son el cuerpo; sienten que ustedes también son nombre y forma como la naturaleza. Esta identificación ha llevado a un grado desorbitado de atención al cuerpo y en consecuencia, a la preocupación y la miseria. El principio de que el alimento es sólo una medicina para curar el hambre es ignorado y el hombre es esclavizado por la lengua. Todas las veinticuatro horas se gastan en el cuidado del cuerpo, en la prevención de la enfermedad, la promoción de la salud, el desarrollo de los músculos, etc., pero no se da ningún cuidado al morador del cuerpo, al Dios que reside en este tabernáculo físico y a quien se debe reconocer y reverenciar. La báscula sobre la cual están parados leyendo su peso con orgullo se ríe de ustedes por su tonta alegría. Se mofa de su orgullo por las victorias físicas, les advierte contra la preocupación excesiva por ganancias fútiles. Sabe que la muerte está al acecho para llevárselos, no importa lo pesados que se puedan poner. Desarrollen su visión, no su cuerpo. Concéntrense en el Hacedor, no en lo “hecho”.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Buscar este blog

sábado, 29 de septiembre de 2012

29 DE SEPTIEMBRE - CUMPLEAÑOS DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Saludos Cordiales, 

Hoy en el día del Arcángel Miguel recibe la Bendición de Dios y la manifestación de su Fortaleza y su Voluntad en cada aspecto de tu vida. 

Que en tu Corazón fluya la Fe, la Confianza, la Perseverancia y el Éxito envolviéndote con su Rayo Azul resplandeciente y se coloque delante, detrás, a tu derecha, a tu izquierda, arriba y abajo protegiéndote de toda manifestación e influencia negativa, toda mala intención y envidia, toda energía obscura, baja, natural y no natural. 

Decreto que el Arcángel Miguel corte y libere con su espada poderosa todo lo imperfecto en ti y a tu alrededor. 

Así es, así sea, así será y así sucederá, Hecho está. 


MIGUEL 

Su nombre quiere decir ¿Quién como Dios?, o Luce igual que Dios, o El que se parece a Dios. En la Biblia se le da el titulo de Príncipe. Parece que entre los Arcángeles, sino es el más poderoso, está entre los más poderosos, por lo tanto, de mayor energía y más luz. Es el símbolo del triunfo de la luz sobre las tinieblas, Lucha contra los demonios, desafía a los poseídos por las fuerzas del mal, ayuda a las personas aportándoles apertura mental y coraje para enfrentar experiencias espirituales. Es el jefe de los poderes y las potestades. Su nombre es un grito de guerra invocado para el coraje, defensa y protección divina. Está armado de escudo y espada. Es destructor de ídolos. Junto con Gabriel, apareció ante el profeta Mahoma. Son los dos únicos mencionados realmente en el Antiguo Testamento, y Rafael, quien se presenta en el libro de Tobías. La tradición cristiana afirma que fue Miguel quien liberó a Pedro de la prisión y lo guio para que acudiera a sus guardianes. Guardián de la paz, la armonía y de la cooperación. Sus hazañas son innumerables, es el héroe indiscutible en la primera guerra contra Satán y el único que jamás se puso en duda. Proclama la unidad de Dios. Despeja las tinieblas, sutiliza lo denso, ilumina lo oscuro, aliviana lo pesado. Se dice que descenderá con la llave del Abismo y una gran cadena en la mano (Apocalipsis 20,1) y atará al dragón satánico por mil años. 

Representa: la justicia bien hecha, los cambios importantes, la comprensión de las cosas, la alineación con el cosmos, la lucha por causas justas, valor, llamado a causas nobles y espirituales. Es el Príncipe de las Huestes Celestiales. 

Miguel es el Ángel del otoño. Es virrey del Reino Celestial. Guardián de los lugares sagrados. Director del Cuarto Cielo. Es el maestro de la energía y el balance, sus colores son verde esmeralda, azules fuertes, dorado y rosado fuerte. Representa el derecho, lo correcto, la creatividad, ayuda mucho a eliminar la enfermedad, protege y limpia a personas, grupos y animales. Es el embajador del Sol en la Tierra, defensor de los creyentes en Dios, cualquiera que sea la religión, o la manera de creer en Dios, porque hay un solo Dios y a Dios lo que le interesa es que se crea en El, y se le brinde adoración, sin importarle a través de qué religión lo esta haciendo el creyente. 

Al Arcángel Miguel le corresponde el rayo azul, sin embargo cuando hace curaciones, se ha mostrado proyectando de él, el rayo de luz violeta (para transmutar así la enfermedad) y ha solicitado que el enfermo siga visualizando el rayo violeta sobre la parte afectada. 

Cuando una persona fallece, o cuando uno desea pedir por una persona muerta, se puede invocar al Arcángel Miguel, para que le quite las ataduras tanto materiales como espirituales, a fin de que pueda elevarse. 

Miguel es gobernador y protector del planeta Mercurio, del día Domingo y del árbol de almendra. 

Vibra con el color azul. 

DÍA QUE LE CORRESPONDE: Domingo. El primer Domingo de cada mes, a las 10:00 de la mañana, el Arcángel Miguel está más cercano a nosotros. 

ESTACIÓN DEL AÑO: Fin del Invierno. 

VIRTUDES: La voluntad de Dios, el bien, la bondad, la fe, el poder, la fuerza, la protección y el equilibrio. La presencia de este Arcángel se puede invocar en un momento de decisión importante, falta de iniciativa para comenzar algo nuevo, necesidad de protección en cualquier orden. 

CATEGORÍA: ÁNGELES DE LA PROTECCIÓN 

COLOR DE IDENTIDAD: AZUL. 

LO QUE PODEMOS PEDIRLE: Protección contra peligros físicos, robos, accidentes, atracos, secuestros, etc. Ayuda y valor para superarnos a nosotros mismos; fortalecimiento de nuestra fe y voluntad. Protección contra las fuerzas de la oscuridad y todo tipo de maldad. Es apoyo cuando nos sentimos solos, tristes o necesitamos apoyo espiritual. 

DONES ESPIRITUALES: 

Liberación de miedos y dudas sobre uno mismo, fortalecimiento de la fe y la buena voluntad, perfeccionamiento del alma. Tanto las escrituras judías como cristianas e islámicas reverencian al Arcángel San Miguel. La tradición mística le identifica como capitán de los ejércitos celestiales; se apareció a Josué antes de la batalla de Jericó; fue también quien guió al pueblo de Israel a través del desierto y quien salvó a los niños hebreos del horno ardiente de Nabucodonosor. Miguel es conocido en la cábala (Libro místico judío) como el defensor (guerrero) de la creación, y vencedor en la batalla contra los ángeles rebeldes (demonios). La capacidad del Arcángel Miguel y sus ángeles de la protección aumenta cuando les invocamos diariamente. Miles de testimonios nos cuentan de las muchas gracias recibidas de los ángeles del rayo (o el fuego) azul. Miguel está equipado con coraza y espada, se le representa también con una lanza, aniquilando a Satanás. Estos son símbolos: la lanza es la fuerza de Dios, de la que se sirve el arcángel para abatir al demonio. La coraza es la humildad, en donde vienen a apagarse los dardos encendidos del infierno y la maldad; la espada de doble filo es la palabra de Dios, que confunde la mentira y disipa las dudas y el ego, de los que se sirve el orgullo de Lucifer para intentar imitar a Dios, confundir y perder las almas. San Miguel es el ángel custodio de Cristo, de su Sagrado Corazón, de la Eucaristía, del sacrificio de la misa, príncipe y señor de las almas que entran al cielo, será el vencedor del anticristo y el ángel del juicio final (Según las tradiciones cristianas). 

Los ángeles de su orden están equipados como él, con coraza y espada. Estos asisten a los mártires, a los que tienen que sufrir persecución por sus creencias religiosas; San Miguel les envía para ayudar al ángel de la guarda de todos los perseguidos por su fe. 

PROTECCIÓN PARA VIAJES: 

Visualice la presencia del Arcángel Miguel enfrente de su vehículo, a la izquierda, a la derecha, atrás, por encima y por debajo. Imagínese usted mismo llevando un casco y una coraza azul que impide que los peligros físicos alcancen su cuerpo o su mente. Mantenga esa imagen mental a lo largo de su viaje. La espada de luz azul puede ser invocada por cualquier persona para defenderse da las fuerzas de la oscuridad y de todo tipo de maldad. Corta cualquier atadura de índole espiritual, astral o de magia primitiva. Visualizar un muro de luz azul alrededor de nuestras casas o lugares de trabajo les protege de cualquier circunstancia causada por las fuerzas del mal. También se puede invocar y visualizar esta protección para otras personas. Cuando vamos por una carretera podemos visualizar la luz azul alrededor de nuestro vehículo y también de los otros autos, pidiendo protección contra accidentes. Nuestro llamado puede ser multiplicado a través de otras personas y poner a trabajar a millones de ángeles. 

ORACIÓN 
San Miguel, 
defiéndenos en la lucha, 
se nuestro amparo contra la perversidad y 
acechanzas del demonio, 
que Dios humille su soberbia 
y tú, Príncipe de la milicia celeste, 
arroja al infierno a Satanás 
y demás espíritus malignos 
que vagan por el mundo 
para perdición de las almas. 
Amen. 

DECRETO: 
(Oración especial para invocar la ayuda y la protección del Arcángel San Miguel) Debe repetirse tres veces como mínimo, y luego en múltiplos de tres. 
SAN MIGUEL ADELANTE ¡ SAN MIGUEL ATRÁS ¡ SAN MIGUEL A MI DERECHA ¡ SAN MIGUEL A MI IZQUIERDA ¡ SAN MIGUEL ABAJO ¡ SAN MIGUEL ARRIBA ¡ SAN MIGUEL DENTRO DE MI. AMADO MIGUEL, VEN A MI EN UNA ESFERA PROTECTORA DE LUZ AQUÍ Y AHORA! 

FIAT: 
(Oración o jaculatoria para repetir rápidamente cuando le queremos invocar). 
ARCANGEL MIGUEL, AYÚDAME, AYÚDAME, AYÚDAME ¡AMADO MIGUEL, PROTÉGEME, PROTÉGEME, PROTÉGEME!

Saludos Cordiales,

Hoy en el día del Arcángel Miguel recibe la Bendición de Dios y la manifestación de su Fortaleza y su Voluntad en cada aspecto de tu vida.
Que en tu Corazón fluya la Fe, la Confianza, la Perseverancia y el Éxito envolviéndote con su Rayo Azul resplandeciente y se coloque delante, detrás, a tu derecha, a tu izquierda, arriba y abajo protegiéndote de toda manifestación e influencia negativa, toda mala intención y envidia, toda energía obscura, baja, natural y no natural.
Decreto que el Arcángel Miguel corte y libere con su espada poderosa todo lo imperfecto en ti y a tu alrededor.
Así es, así sea, así será y así sucederá, Hecho está.



MIGUEL
Su nombre quiere decir ¿Quién como Dios?, o Luce igual que Dios, o El que se parece a Dios. En la Biblia se le da el titulo de Príncipe. Parece que entre los Arcángeles, sino es el más poderoso, está entre los más poderosos, por lo tanto, de mayor energía y más luz. Es el símbolo del triunfo de la luz sobre las tinieblas, Lucha contra los demonios, desafía a los poseídos por las fuerzas del mal, ayuda a las personas aportándoles apertura mental y coraje para enfrentar experiencias espirituales. Es el jefe de los poderes y las potestades. Su nombre es un grito de guerra invocado para el coraje, defensa y protección divina. Está armado de escudo y espada. Es destructor de ídolos. Junto con Gabriel, apareció ante el profeta Mahoma. Son los dos únicos mencionados realmente en el Antiguo Testamento, y Rafael, quien se presenta en el libro de Tobías. La tradición cristiana afirma que fue Miguel quien liberó a Pedro de la prisión y lo guio para que acudiera a sus guardianes. Guardián de la paz, la armonía y de la cooperación. Sus hazañas son innumerables, es el héroe indiscutible en la primera guerra contra Satán y el único que jamás se puso en duda. Proclama la unidad de Dios. Despeja las tinieblas, sutiliza lo denso, ilumina lo oscuro, aliviana lo pesado. Se dice que descenderá con la llave del Abismo y una gran cadena en la mano (Apocalipsis 20,1) y atará al dragón satánico por mil años.
Representa: la justicia bien hecha, los cambios importantes, la comprensión de las cosas, la alineación con el cosmos, la lucha por causas justas, valor, llamado a causas nobles y espirituales. Es el Príncipe de las Huestes Celestiales.
Miguel es el Ángel del otoño. Es virrey del Reino Celestial. Guardián de los lugares sagrados. Director del Cuarto Cielo. Es el maestro de la energía y el balance, sus colores son verde esmeralda, azules fuertes, dorado y rosado fuerte. Representa el derecho, lo correcto, la creatividad, ayuda mucho a eliminar la enfermedad, protege y limpia a personas, grupos y animales. Es el embajador del Sol en la Tierra, defensor de los creyentes en Dios, cualquiera que sea la religión, o la manera de creer en Dios, porque hay un solo Dios y a Dios lo que le interesa es que se crea en El, y se le brinde adoración, sin importarle a través de qué religión lo esta haciendo el creyente.
Al Arcángel Miguel le corresponde el rayo azul, sin embargo cuando hace curaciones, se ha mostrado proyectando de él, el rayo de luz violeta (para transmutar así la enfermedad) y ha solicitado que el enfermo siga visualizando el rayo violeta sobre la parte afectada.
Cuando una persona fallece, o cuando uno desea pedir por una persona muerta, se puede invocar al Arcángel Miguel, para que le quite las ataduras tanto materiales como espirituales, a fin de que pueda elevarse.
Miguel es gobernador y protector del planeta Mercurio, del día Domingo y del árbol de almendra.
Vibra con el color azul.
DÍA QUE LE CORRESPONDE: Domingo.  El primer Domingo de cada mes, a las 10:00 de la mañana, el Arcángel Miguel está más cercano a nosotros.
ESTACIÓN DEL AÑO: Fin del Invierno.
VIRTUDES: La voluntad de Dios, el bien, la bondad, la fe, el poder, la fuerza, la protección y el equilibrio. La presencia de este Arcángel se puede invocar en un momento de decisión importante, falta de iniciativa para comenzar algo nuevo, necesidad de protección en cualquier orden.
CATEGORIA: ANGELES DE LA PROTECCION
COLOR DE IDENTIDAD: AZUL.
LO QUE PODEMOS PEDIRLE: Protección contra peligros físicos, robos, accidentes, atracos, secuestros, etc. Ayuda y valor para superarnos a nosotros mismos; fortalecimiento de nuestra fe y voluntad. Protección contra las fuerzas de la oscuridad y todo tipo de maldad. Es apoyo cuando nos sentimos solos, tristes o necesitamos apoyo espiritual.
DONES ESPIRITUALES:
Liberación de miedos y dudas sobre uno mismo, fortalecimiento de la fe y la buena voluntad, perfeccionamiento del alma. Tanto las escrituras judías como cristianas e islámicas reverencian al Arcángel San Miguel. La tradición mística le identifica como capitán de los ejércitos celestiales; se apareció a Josué antes de la batalla de Jericó; fue también quien guio al pueblo de Israel a través del desierto y quien salvó a los niños hebreos del horno ardiente de Nabucodonosor. Miguel es conocido en la cábala (Libro místico judío) como el defensor (guerrero) de la creación, y vencedor en la batalla contra los ángeles rebeldes (demonios). La capacidad del Arcángel Miguel y sus ángeles de la protección aumenta cuando les invocamos diariamente. Miles de testimonios nos cuentan de las muchas gracias recibidas de los ángeles del rayo (o el fuego) azul. Miguel está equipado con coraza y espada, se le representa también con una lanza, aniquilando a Satanás. Estos son símbolos: la lanza es la fuerza de Dios, de la que se sirve el arcángel para abatir al demonio. La coraza es la humildad, en donde vienen a apagarse los dardos encendidos del infierno y la maldad; la espada de doble filo es la palabra de Dios, que confunde la mentira y disipa las dudas y el ego, de los que se sirve el orgullo de Lucifer para intentar imitar a Dios, confundir y perder las almas. San Miguel es el ángel custodio de Cristo, de su Sagrado Corazón, de la Eucaristía, del sacrificio de la misa, príncipe y señor de las almas que entran al cielo, será el vencedor del anticristo y el ángel del juicio final (Según las tradiciones cristianas).
Los ángeles de su orden están equipados como él, con coraza y espada. Estos asisten a los mártires, a los que tienen que sufrir persecución por sus creencias religiosas; San Miguel les envía para ayudar al ángel de la guarda de todos los perseguidos por su fe.

PROTECCION PARA VIAJES:
Visualice la presencia del Arcángel Miguel enfrente de su vehículo, a la izquierda, a la derecha, atrás, por encima y por debajo. Imagínese usted mismo llevando un casco y una coraza azul que impide que los peligros físicos alcancen su cuerpo o su mente. Mantenga esa imagen mental a lo largo de su viaje. La espada de luz azul puede ser invocada por cualquier persona para defenderse da las fuerzas de la oscuridad y de todo tipo de maldad. Corta cualquier atadura de índole espiritual, astral o de magia primitiva. Visualizar un muro de luz azul alrededor de nuestras casas o lugares de trabajo les protege de cualquier circunstancia causada por las fuerzas del mal. También se puede invocar y visualizar esta protección para otras personas. Cuando vamos por una carretera podemos visualizar la luz azul alrededor de nuestro vehículo y también de los otros autos, pidiendo protección contra accidentes. Nuestro llamado puede ser multiplicado a través de otras personas y poner a trabajar a millones de ángeles.


ORACIÓN
San Miguel,
defiéndenos en la lucha,
se nuestro amparo contra la perversidad y
acechanzas del demonio,
que Dios humille su soberbia
y tú, Príncipe de la milicia celeste,
arroja al infierno a Satanás
y demás espíritus malignos
que vagan por el mundo
para perdición de las almas.
Amen.


DECRETO:
(Oración especial para invocar la ayuda y la protección del Arcángel San Miguel) Debe repetirse tres veces como mínimo, y luego en múltiplos de tres.
SAN MIGUEL ADELANTE ¡ SAN MIGUEL ATRÁS ¡ SAN MIGUEL A MI DERECHA ¡ SAN MIGUEL A MI IZQUIERDA ¡ SAN MIGUEL ABAJO ¡ SAN MIGUEL ARRIBA ¡ SAN MIGUEL DENTRO DE MI. AMADO MIGUEL, VEN A MI EN UNA ESFERA PROTECTORA DE LUZ AQUÍ Y AHORA!

FIAT:
(Oración o jaculatoria para repetir rápidamente cuando le queremos invocar).
ARCANGEL MIGUEL, AYÚDAME, AYÚDAME, AYÚDAME ¡AMADO MIGUEL, PROTÉGEME, PROTÉGEME, PROTÉGEME!

sábado, 8 de septiembre de 2012

CUMPLEAÑOS DEL ARCÁNGEL URIEL - 08 DE SEPTIEMBRE




















ARCÁNGEL URIEL

También conocido como Fanuel o El Rostro de Dios. Su nombre significa Fuego de Dios. Uriel es el Ángel que Dios coloco con una espada de fuego, guardando la puerta del Edén, una vez que fueron expulsados de allí, Adán y Eva. También es conocido como el Arcángel de la salvación. Al igual que Metatrón, es uno de los Ángeles que esta ante la presencia de Dios. En el libro de Enoch, se dice que Uriel fue enviado por Dios para proteger a Noé, durante la navegación, con motivo del diluvio universal. También se dice que fue el Ángel que entrego a los judíos el libro de la Cábala.
Uriel gobierna sobre el sexto rayo y sus colores son oro y rubí. Esta encargado de proyectar todas las gracias de este rayo sobre el planeta Tierra. Dirige la corriente de vida de los Ángeles guardianes, para que sea transmitida a las criaturas de Dios. Uriel también gobierna sobre el mes de Septiembre y sobre el signo Libra. Como en el siglo VI la iglesia lo elimino de la Biblia,  mas tarde lo regreso a los altares con el nombre de San Uriel, y lo representa con una mano abierta sosteniendo una tea (llama).
Es a la vez Serafín, Querubín y Príncipe de las Dominaciones. Es el Ángel del Arrepentimiento y de la Retribución. Se lo denomina Regente del Sol. Ayuda a cumplir los objetivos y misiones de nuestra vida proveyéndonos de ideas transformadoras. Es el guardián del mundo mental. Transmite a los seres humanos la luz del conocimiento y la comprensión de las profecías. Canaliza las energías de la abundancia y es proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos. Atrae la buena suerte y la opulencia bien merecida. Se dice que San Cayetano fue guiado por Uriel cuando estuvo en la Tierra. Este le proveyó de la paciencia y credibilidad para tener confianza en la presencia divina.
Se invoca este arcángel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba en donde la desesperación se hace dueña de los sentimientos y de los pensamientos. En los momentos que la paz interior no es posible, acuciado por una circunstancia, nos hace presa fácil de la desesperación. Con su invocación se 
recupera la paz necesaria para poder sobrellevar un mal momento. La paciencia y la tranquilidad lograda con su invocación nos abre los horizontes para así lograr las soluciones adecuadas.
Día que le corresponde: Viernes. 
Estación del año: Fin del Otoño.
Virtudes: Paz, armonía, provisión, curación y gracia. 
Representa: Las ciencias, la política, la economía, el trabajo y las organizaciones.
Categoría: ANGELES DE LA PAZ.
Color de Identidad: ORO RUBI Y ANARANJADO. 
Lo que podemos pedirle: Paz interior. Solución a problemas de ira y temores en general. Tranquilidad de espíritu. Renovación de esperanzas. Solución pacífica de conflictos personales, sociales, laborales o profesionales. Es el director de los ángeles proveedores, podemos pedirles por nuestras necesidades físicas y económicas. La Biblia no menciona al arcángel Uriel, pero sí se le cita en otros textos judíos y cristianos. En la tradición judía, el arcángel Uriel es denominado; El que trae la luz a Israel, también se le conocido como uno de los ángeles del juicio final. Pueden llevar paz a lugares turbulentos en el mundo, y a tu hogar o lugar de trabajo, incluso a las mentes y espíritus afligidos y angustiados; son los ángeles a quienes debemos invocar en casos de tristeza, angustia, sensación de soledad, depresión y ansiedad. También en casos de iras, rabias, disgustos, pleitos o peleas con personas que son importantes para nosotros. Son millones los ángeles de la paz, y podrían aportarnos muchísima ayuda en los conflictos internos de cada país e incluso en los internacionales, pero para ello se requiere que les llamemos y les encarguemos misiones específicas y detalladas, que se les invoque constantemente y con confianza, devoción y amor crecientes. Si algunos líderes importantes en el mundo les invocaran y trabajaran con estos ángeles, ellos se convertirían en sus mejores ministros, embajadores y en inmejorables intermediarios. En el hogar, en la familia y con nuestros relacionados, ellos trabajan con prontitud y eficacia, suavizan los desacuerdos y nos ayudan a deshacernos de las fuentes de conflictos. Nos ayudarán a encontrar la raíz de nuestros problemas emocionales e intranquilidad del alma, dándonos fortaleza suficiente para desprendernos de viejas heridas y rencores acumulados, nos apoyan para superar los comportamientos destructivos, los sentimientos de impotencia, los miedos conscientes o inconscientes. Definitivamente nos pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida, encontrando una gran fuente de bienestar espiritual. 


ORACIÓN
Oh! Dios que con inefable providencia
te dignas enviarme a tus Santos Ángeles
para nuestra Guarda,
accede a nuestros ruegos y haz que
seamos siempre defendidos por su protección.
Señor, que nos confías a tus Ángeles
para que nos guarden en todos nuestros caminos,
concede propicio que por intercesión
de tu glorioso Arcángel San Uriel
nos veamos libres de los peligros presentes
y asegurados contra toda adversidad.

Glorioso Arcángel San Uriel,
poderoso en fortaleza, imploro tu continua
custodia para alcanzar la victoria sobre todo
mal espiritual o temporal.
Protector mío, concédeme la gracia que te solicito
(se pide la gracia deseada)
si es conveniente para el bien de mi alma,
acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar
la vida eterna.
Amen.


DECRETO: 
EN NOMBRE DE LA BIENAMADA Y PODEROSA PRESENCIA DEL PADRE, MANIFESTACIÓN DE LA PAZ INFINITA, QUE ES SUAVE LLUVIA DE PAZ, QUE ES RENOVACIÓN DE ESPERANZA EN LOS CORAZONES AFLIGIDOS, QUE ES COMPRENSIÓN DONDE QUIERA QUE HAYA OÍDOS QUE ESCUCHEN Y CORAZONES QUE ABRACEN. SOMOS MANIFESTACIÓN DEL PENSAMIENTO DIVINO, SOMOS UN LATIDO DEL AMOR DE DIOS, SOMOS PARTE DEL PODER INTERNO DEL AMOR Y LA COMPASIÓN INFINITOS, SOMOS PARTE DE LA LLAMA DEL AMOR QUE LO SUSTENTA TODO, SOMOS PARTE DE LA REALIZACIÓN DEL AMOR, SOMOS PARTE DE LA PAZ DE DIOS. FIAT: AMADO ARCÁNGEL URIEL, QUE NUESTROS PENSAMIENTOS Y DESEOS, PALABRAS, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES, ACTITUDES Y ACCIONES, SEAN HERRAMIENTAS DE LA PAZ DE DIOS. 

MEDITACION PARA PEDIR POR LA PAZ: 
Con base en las instrucciones ya descritas anteriormente, y en un estado de tranquilidad y relajación. Visualiza un halo de luz anaranjada, o morada con dorado y rubí, que te rodea, visualiza esa luz partiendo desde tu corazón y extendiéndose ampliamente a tu alrededor, que todas las cosas: tu hogar, tu barrio, tu ciudad, tu país y el mundo entero se van llenando e impregnando de esta luminosidad. Invoca desde lo más profundo de tu mente y de tu corazón al arcángel Uriel y sus ángeles de la paz, ellos vendrán prontamente en tu ayuda (en un intenso y profundo nivel de meditación podrías sentir el batir de sus alas) y pídeles por tu paz interior, por la paz y la tranquilidad de tu familia, de los habitantes de tu ciudad, de tu país y del mundo entero. Puedes solicitarles, de manera específica, por algún conflicto en especial, bien tuyo, de un ser querido o de otras personas. Recuerda siempre visualizarte rodeada de luz anaranjada brillante. 

EJERCICIO CON EL ARCANGEL URIEL PARA TRANQUILIZARNOS: 
Cuando tengas una preocupación, una angustia o te encuentres ansioso e inquieto, triste o con tendencia a la desesperación y a la depresión, puedes hacer este ejercicio, mediante el cual, el arcángel Uriel y sus ángeles de la paz te ayudarán a tranquilizarte, a encontrar soluciones y paz interior. Prepárate como para meditar. Pies descalzos, luz tenue, silencio, algo de incienso u otro aroma suave, música para relajación o meditación. Relájate y concéntrate en tu respiración. Visualiza la luz naranja del arcángel Uriel partiendo desde tu corazón y rodeándote. Coloca tus manos sobre tu corazón y con las palmas hacia arriba. 
Respira suave y calmadamente, repite mental y suavemente: Paz aquiétate Repítelo muchas veces, tantas como tú quieras, siempre en múltiplos de tres y visualizando la luz naranja brillante a tu alrededor y desde tu corazón. Respira profundamente, al soltar el aire, deja que con él salgan tus preocupaciones o enojos y vayan a fundirse en la luz que te rodea, observa como se disuelven al entrar en contacto con ella. Ahora inhala, siente como la luz entra profundamente en ti, reemplazando las cargas negativas de que te has desprendido. Repítelo varias veces. Cuando ya te sientas en calma y en paz, retoma tu nivel de conciencia. No olvides siempre, siempre, agradecer a los ángeles que te han ayudado. 

sábado, 1 de septiembre de 2012

Síntomas del Reequilibrio Energético por el Dr. Gabriel López

Debido al proceso evolutivo por el que está atravesando la Galaxia, el Sistema Solar y el planeta Tierra se ha venido produciendo una elevación en la frecuencia vibratoria de toda la materia que conforma nuestro mundo. Los seres humanos nos hemos visto afectados por este proceso de transmutación y renovación energética produciéndonos una serie de síntomas, malestares e incomodidades en nuestros cuerpos físico y energético.

Los átomos y electrones y demás partículas que forman la materia de nuestros sistemas biológicos han elevado su frecuencia vibratoria así como los procesos puramente eléctricos como el pensamiento, la memoria, las sensaciones, emociones y sentimientos se han visto seriamente afectados en este período.

Los chakras o centros energéticos en forma de discos que se disponen a lo largo de la columna vertebral son los encargados del intercambio energético y se relacionan con el cuerpo físico a través de las glándulas, cumpliendo un papel fundamental en este proceso de reajuste y elevación de la frecuencia vibratoria.

A continuación les ofrecemos una serie de síntomas que pueden aparecer durante el proceso de despertar y reajuste a esta nueva energía y las manifestaciones de sus cuerpos energético y físico a estos cambios de frecuencia vibratoria y el reajuste que ello implica, no quiere decir que sean los únicos, pueden sentir muchos malestares más.

I. Síntomas psíquicos y emocionales:
Tener la mente acelerada y ansiedad dentro de su energía.
Mente inflexible y sensación de no sentir, desconexión total con las emociones propias.
Mente abierta pero abrumadoramente rebosante de emoción espontánea.
Sensación de cambio inmenso y no tener ningún control de la realidad propia o de conocer la dirección en la que nos movemos.
Sensación que el tiempo se acaba, que no queda tiempo para hacer lo que falta, el tiempo parece ir volando, no nos alcanza. Somos empujados a lo largo de nuestro propio camino.
Inconformidad con las cosas, la vida y el mundo. Sentimos que las cosas están mal, así que debe haber una mejor manera de hacerlas.
Cambios en el patrón de sueños. Ahora soñamos todas las noches, aunque la mayoría de las veces no podemos recordar lo que soñamos. Sueños vívidos.
Nos despertamos a la misma hora cada noche entre las 3 y las 4 de la madrugada.
Amanecer cansado, igual o más cansados que cuando nos acostamos.
Tener sueños repetitivos, soñar siempre con lo mismo.
Caer en un estado de semi inconciencia, ni dormido ni despierto que puede duras horas o días.
Sensación de hueco en el corazón, de estaca o de tarugo clavado en el centro del pecho.
Falta de corazón, insensibilidad total ante todo, como que nada nos importa y no podemos sentir, por nadie ni por nada. Desapego total.
Sentir presencias cerca de nosotros, sombras o seres que vemos cruzar nuestro campo visual periférico.
Aumento del interés por temas espirituales.
Sentir la necesidad de mirar al cielo, estar en contacto con la Tierra, el mar, los árboles y los animales.
Perdida de la memoria, no poder recordar con exactitud lo que hizo hace un momento o lo que hizo ayer, se le olvidan los nombres de personas, calles y números telefónicos con los que usualmente se relacionaba.
Sentir que Ud. es una persona diferente cada día, que las cosas según las conoció no volverán a ser, siente que es una persona nueva y cada día es diferente y único.
Desorientación, no saber la dirección de algún lugar al que esta acostumbrado a ir o vagar sin rumbo alguno, sintiendo que no llega a ningún lugar.
Sensación de estar en más de un lugar al mismo tiempo.
Aparición de coincidencias significativas. Ej. Piensa o habla de alguien y cuando sale a la calle lo ve o lo llama por teléfono. Piensa en algo que necesita y lo consigue fácilmente o se lo regalan.
Personas, libros, documentos y otras informaciones relacionadas con temas de autoayuda y espirituales llegan de manera inesperada.
Aumento de su dialogo interior, en ocasiones se descubrirá hablando consigo mismo.
Su sensibilidad por causas ecológicas, ambientales o calamidades humanas se vera incrementada.
Sentir en la mañana al levantarse una tremenda angustia, levantarse con la sensación de que algún desastre va ocurrir.
Llorar sin un motivo solo porque tiene deseos.
Desprenderse de conceptos, tradiciones, patrones y costumbres que le fueron inculcados por su familia, la escuela o la religión durante su proceso de educación en la cultura a la que pertenece. Hacer nuevas amistades donde se converse de temas místicos y espirituales.
Cambios en sus preferencias y prioridades, de pronto las cosas materiales cambian de significado para ud. y ahora todo es más simple y siente que tiene todo lo que necesita.
Cambios en la manera de disfrutar o pasar el tiempo libre, si antes le gustaba beber e ir a fiestas ahora vera que eso ya no lo hace feliz.
Cambios de sus hábitos y costumbres.
Sentir que se desdobla, que abandona su cuerpo físico, flota en su habitación o sale de ella mirándose dormir en la cama y que puede ver el mundo sin abrir los ojos.
Siente que se comunica con las personas sin usar el lenguaje, solo piensa en algo y su hijo o amigo o la persona que este cerca de ud. habla de lo que pensó o se lo da, comienza a tararear una canción en su mente y la otra persona comienza a cantarla.
De pronto se convierte en el centro de su grupo social o compañeros de trabajo, siente que atrae personas y animales.
Perdidas ocasionales de la conciencia por varias horas y convulsiones sin causas aparente. Cuando se chequea por los médicos todo esta normal.
Aumento de su percepción extrasensorial, sabe lo que los demás quieren o piensan. Nadie le puede engañar o mentir.
Desear comer cosas raras: plantas que no son comestibles, cortezas de árboles o frutas raras en su medio.
Necesidad de pasar tiempo solo, consigo mismo sin que nada ni nadie lo moleste.
Siente la necesidad de hacer cambios en sus relaciones y patrones de vida, los actuales ya no lo hacen feliz.
Abandono de sus creencias religiosas y cambios en la manera en que ud. se relaciona con Dios. Siente que hay más y sale a buscarlo.
Agudización de sus sentidos (oído, olfato, tacto) y aparición de nuevos (telepatía, visión telepática, clarividencia, claripercepción).
Siente que lo tocan o acarician mientras duerme o se esta durmiendo.

II. Signos Físicos:
Palpitaciones frecuentes que nos hacen pensar que tenemos un problema cardíaco.
Sensación de ahogo, falta de aire.
Erizamientos en partes del cuerpo y sensación de bichos caminando por el cuerpo y la cabeza.
Olas de energías que nos recorren en ambos sentidos.
Calor intenso o frío intenso.
Corrientes circulando por nuestro cuerpo y saliendo por las manos de manera intensa (corrientazos cuando tocamos algo o alguien).
Hormigueo y entumecimiento de manos y pies.
Sentir que tienes una bola de fuego o calor intenso en la proyección del tercer y cuarto chakra (plexo solar y área cardiaca).
Sensación de que tiene un sombrero o gorra colocada en su cabeza.
Perdida brusca de la visión, visión borrosa, un día ve bien y otro mal.
Candelillas en los ojos y visualizaciones de espejismos, arcos de luz y figuras geométricas brillantes.
Diarreas frecuentes, que no mejoran con tratamiento alguno y no guardan relación con los alimentos. Son muy fétidas y explosivas o nada fétidas y pueden tener color característico. Ej. Verdes, rosadas, etc.
Nauseas, vómitos ocasionales, sensación de llenura.
Infecciones respiratorias frecuentes, tos seca persistente, rinitis, dolores de garganta.
Dolor en el vientre (hipogastrio), sensación que algo esta saliendo por la uretra, ardor al orinar.
Edemas (inflamación) en los pies y las manos.
Mareos, perdidas de equilibrio, dificultad para medir la distancia a los objetos, caídas frecuentes.
Sentir que partes de tu cuerpo vibran intensamente o los objetos que se ponen en contacto con ud.
Dolores de espalda y en los pies, que migran, bajan y suben a través del tronco y los miembros.
Sensación de peso y hormigueo en los pies, a veces pareciera que tienes botas de hierro que pesan toneladas, en otras ocasiones es como si le apretaran las piernas con bandas elásticas.
Aparición de erupciones o estigmas en la piel sin explicación.
Aparición e intensificación de un zumbido agudo en los oídos (Grillo Cósmico).
Mal funcionamiento o rotura frecuente de equipos electrónicos que están cercanos a ud como computadoras, teléfonos, equipos de música y otros.

Es recomendable acudir al medico y chequearse cuando aparezcan algunos de estos malestares pero no se alarme cuando los exámenes no aporten nada significativo.

Es importante no rechazar el proceso pues se prolonga más y se vuelve más molesto, el contacto con la naturaleza, los arboles, los animales, la

Tierra, el Mar, tomar Sol con el objetivo que te ayude a recargar tu energía, beber mucha agua y pasar tiempos solos en meditación y respiración consciente nos ayudaran a sobrellevar el proceso. De ser posible no ingiera medicamentos pues agregar químicos a su cuerpo en estos momentos entorpecerá el proceso de liberación de viejos patrones energéticos y la sustitución por otros nuevos.

Publicado por Gabriel Lopez el septiembre 1, 2012 a las 1:38pm