DESARROLLEN SU VISIÓN

Deben ver a la naturaleza llena de Dios, formada por Dios, como Dios en esas formas, olores y sonidos. Vemos la imagen en el espejo porque los rayos de luz son reflejados por la superficie del espejo. Ustedes son el reflejo de los rayos de Dios en el espejo que es la naturaleza. Si ese espejo no estuviera allí, el individuo no existiría como entidad separada. Quiten el espejo y entonces “ustedes” se fusionarán en “Él”, y se quedarán allí como “nosotros”. Es la naturaleza la que induce la creencia de que son el cuerpo; sienten que ustedes también son nombre y forma como la naturaleza. Esta identificación ha llevado a un grado desorbitado de atención al cuerpo y en consecuencia, a la preocupación y la miseria. El principio de que el alimento es sólo una medicina para curar el hambre es ignorado y el hombre es esclavizado por la lengua. Todas las veinticuatro horas se gastan en el cuidado del cuerpo, en la prevención de la enfermedad, la promoción de la salud, el desarrollo de los músculos, etc., pero no se da ningún cuidado al morador del cuerpo, al Dios que reside en este tabernáculo físico y a quien se debe reconocer y reverenciar. La báscula sobre la cual están parados leyendo su peso con orgullo se ríe de ustedes por su tonta alegría. Se mofa de su orgullo por las victorias físicas, les advierte contra la preocupación excesiva por ganancias fútiles. Sabe que la muerte está al acecho para llevárselos, no importa lo pesados que se puedan poner. Desarrollen su visión, no su cuerpo. Concéntrense en el Hacedor, no en lo “hecho”.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Buscar este blog

jueves, 9 de septiembre de 2010

CUENTOS CORTOS II

COME TÚ MISMO LA FRUTA

En cierta ocasión se quejaba un discípulo a su Maestro: «Siempre nos cuentas historias, pero nunca nos revelas su significado» El Maestro le replicó: «¿Te gustaría que alguien te ofreciera fruta y la masticara antes de dártela?».

Nadie puede descubrir tu propio significado en tu lugar. Ni si quiera el Maestro.

LOS EXPERTOS

Un cuento Sufí: Un hombre a quien se consideraba muerto fue llevado por sus amigos para ser enterrado. Cuando el féretro estaba a punto de ser introducido en la tumba, el hombre revivió inopinadamente y comenzó a golpear la tapa del féretro. Abrieron el féretro y el hombre se incorporó. «¿Qué estáis haciendo»?, dijo a los sorprendidos asistentes. «Estoy vivo. No he muerto». Sus palabras fueron acogidas con asombrado silencio. Al fin, uno de los deudos acertó a hablar: «Amigo, tanto los médicos como los sacerdotes han certificado que habías muerto. Y ¿cómo van a haberse equivocado los expertos?». Así pues, volvieron a atornillar la tapa del féretro y lo enterraron debidamente.

NOSOTROS SOMOS TRES, TÚ ERES TRES

Cuando el barco del obispo se detuvo durante un día en una isla remota, decidió emplear la jornada del modo más provechoso posible. Deambulaba por la playa cuando se encontró con tres pescadores que estaban reparando sus redes y que, en su elemental inglés, le explicaron cómo habían sido evangelizados siglos atrás por los misioneros. «Nosotros ser cristianos», le dijeron, señalándose orgullosamente a sí mismos. El obispo quedó impresionado. Al preguntarles si conocían la Oración del Señor, le respondieron que jamás la habían oído. El obispo sintió una auténtica conmoción. ¿Cómo podían llamarse cristianos si no sabían algo tan elemental como el Padrenuestro? «Entonces, ¿qué decís cuando rezáis?» «Nosotros levantar los ojos al cielo. Nosotros decir: 'Nosotros somos tres, Tú eres tres, ten piedad de nosotros'». Al obispo le horrorizó el carácter primitivo y hasta herético de su oración. De manera que empleó el resto del día en enseñarles el Padrenuestro. Los pescadores tardaban en aprender, pero pusieron todo su empeño y, antes de que el obispo zarpara al día siguiente, tuvo la satisfacción de oír de sus labios toda la oración sin un solo fallo. Meses más tarde el barco del obispo acertó a pasar por aquellas islas y, mientras el obispo paseaba por la cubierta rezando sus oraciones vespertinas, recordó con agrado que en aquella isla remota había tres hombres que, gracias a pacientes esfuerzos, podían ahora rezar como era debido. Mientras pensaba esto, sucedió que levantó los ojos y divisó un punto de luz hacia el este. La luz se acercaba al barco y, 'para su asombro, vio tres figuras que caminaban hacia él sobre el agua. El capitán detuvo el barco y todos los marineros se asomaron por la borda a observar aquel asombroso espectáculo. Cuando se hallaban a una distancia desde donde podían hablar, el obispo reconoció a sus tres amigos, los pescadores. «¡Obispo!», exclamaron, «nosotros alegrarnos de verte. Nosotros oír tu barco pasar cerca de la isla y correr a verte». «¿Qué deseáis?»?, les preguntó el obispo con cierto recelo. «Obispo», le dijeron, «nosotros tristes. Nosotros olvidar bonita oración. Nosotros decir: 'Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino...'. Después olvidar. Por favor, decirnos otra vez toda la oración». El obispo se sintió humillado. «Volved a vuestras casas, mis buenos amigos», les dijo, «y cuando recéis, decid: 'Nosotros somos tres, tú eres tres, ten piedad de nosotros'».

A veces he visto a mujeres ancianas rezar interminables rosarios en la iglesia. ¿Cómo va a glorificar a Dios ese incoherente palabreo? Pero siempre que me he fijado en sus ojos o en sus rostros alzados al cielo, he sabido en el fondo que ellas están más cerca de Dios que muchos hombres doctos.

PROTOCOLO PASO DEL EGO AL CORAZÓN

Para facilitar la integración de la 1a energía de la primera cruz.

UN AMIGO hace referencia aquí a la primera cruz, a realizar en nosotros a fin de permitir el paso del ego al Corazón.

La segunda cruz es la que se actualizará dentro de nuestro cielo (a nivel de la disposición planetaria y astronómica) desde el 7 de Agosto del 2010


1a. Etapa

Poner la palma de la mano izquierda se coloca sobre el Chakra del bazo, y la palma de la mano derecha colocada en el chakra del enraizamiento del alma.

2a. Etapa.

Y a la inversa, y en el segundo paso, la palma de su mano de izquierda se coloca sobre el chakra del enraizamiento del Espíritu, mientras que la palma de su mano derecha se coloca sobre el chakra del hígado.


Estas dos posturas, hechas sucesivamente, permitiendo pacificar, por si mismas, las Energías del paso de la Cruz. Este protocolo es también particularmente eficaz para fluidificar las integraciones de la energía que vivimos ahora, por lo tanto, háganlas cuando lo necesiten, sin restricción de frecuencia y de horario.



PSICONEUROINMUNOLOGIA

LO QUE EL CORAZON QUIERE, LA MENTE SE LO MUESTRA

Esta es una entrevista que La Vanguardia Digital le realizó al Dr. Mario Alonso Puig quien es Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, Fellow de la Harvard University Medical School y miembro de la New York Academy of Sciences y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.

Hasta ahora lo decían los iluminados, los meditadores y los sabios; ahora también lo dice la ciencia: son nuestros pensamientos los que en gran medida han creado y crean continuamente nuestro mundo. "Hoy sabemos que la confianza en uno mismo, el entusiasmo y la ilusión tienen la capacidad de favorecer las funciones superiores del cerebro. La zona prefrontal del cerebro, el lugar donde tiene lugar el pensamiento más avanzado, donde se inventa nuestro futuro, donde valoramos alternativas y estrategias para solucionar los problemas y tomar decisiones, está tremendamente influida por el sistema límbico, que es nuestro cerebro emocional. Por eso, lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando". Hay que entrenar esa mente.

Tengo 48 años. Nací y vivo en Madrid. Estoy casado y tengo tres niños. Soy cirujano general y del aparato digestivo en el Hospital de Madrid. Hay que ejercitar y desarrollar la flexibilidad y la tolerancia. Se puede ser muy firme con las conductas y amable con las personas. Soy católico. Acabo de publicar Madera líder (Empresa Activa)

- Más de 25 años ejerciendo de cirujano. ¿Conclusión?

-Puedo atestiguar que una persona ilusionada, comprometida y que confía en sí misma puede ir mucho más allá de lo que cabría esperar por su trayectoria.

- ¿Psiconeuroinmunobiología?

-Sí, es la ciencia que estudia la conexión que existe entre el pensamiento, la palabra, la mentalidad y la fisiología del ser humano. Una conexión que desafía el paradigma tradicional. El pensamiento y la palabra son una forma de energía vital que tiene la capacidad (y ha sido demostrado de forma sostenible) de interactuar con el organismo y producir cambios físicos muy profundos.

- ¿De qué se trata?

-Se ha demostrado en diversos estudios que un minuto entreteniendo un pensamiento negativo deja el sistema inmunitario en una situación delicada durante seis horas. El distrés, esa sensación de agobio permanente, produce cambios muy sorprendentes en el funcionamiento del cerebro y en la constelación hormonal.

- ¿Qué tipo de cambios?

-Tiene la capacidad de lesionar neuronas de la memoria y del aprendizaje localizadas en el hipocampo. Y afecta a nuestra capacidad intelectual porque deja sin riego sanguíneo aquellas zonas del cerebro más necesarias para tomar decisiones adecuadas.

- ¿Tenemos recursos para combatir al enemigo interior, o eso es cosa de sabios?
-Un valioso recurso contra la preocupación es llevar la atención a la respiración abdominal, que tiene por sí sola la capacidad de producir cambios en el cerebro. Favorece la secreción de hormonas como la serotonina y la endorfina y mejora la sintonía de ritmos cerebrales entre los dos hemisferios.

- ¿Cambiar la mente a través del cuerpo?

-Sí. Hay que sacar el foco de atención de esos pensamientos que nos están alterando, provocando desánimo, ira o preocupación, y que hacen que nuestras decisiones partan desde un punto de vista inadecuado. Es más inteligente, no más razonable, llevar el foco de atención a la respiración, que tiene la capacidad de serenar nuestro estado mental.

- ¿Dice que no hay que ser razonable?

-Siempre encontraremos razones para justificar nuestro mal humor, estrés o tristeza, y esa es una línea determinada de pensamiento. Pero cuando nos basamos en cómo queremos vivir, por ejemplo sin tristeza, aparece otra línea. Son más importantes el qué y el porqué que el cómo. Lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando.

- Exagera.

-Cuando nuestro cerebro da un significado a algo, nosotros lo vivimos como la absoluta realidad, sin ser conscientes de que sólo es una interpretacion de la realidad.

- Más recursos...

-La palabra es una forma de energía vital. Se ha podido fotografiar con tomografía de emisión de positrones cómo las personas que decidieron hablarse a sí mismas de una manera más positiva, específicamente personas con transtornos psiquiátricos, consiguieron remodelar físicamente su estructura cerebral, precisamente los circuitos que les generaban estas enfermedades.

- ¿Podemos cambiar nuestro cerebro con buenas palabras?

-Santiago Ramon y Cajal, premio Nobel de Medicina en 1906, dijo una frase tremendamente potente que en su momento pensamos que era metáforica. Ahora sabemos que es literal: "Todo ser humano, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro".

-¿Seguro que no exagera?

-No. Según cómo nos hablamos a nosotros mismos moldeamos nuestras emociones, que cambian nuestras percepciones. La transformación del observador (nosotros) altera el proceso observado. No vemos el mundo que es, vemos el mundo que somos.

- ¿Hablamos de filosofía o de ciencia?

-Las palabras por sí solas activan los núcleos amigdalinos. Pueden activar, por ejemplo, los núcleos del miedo que transforman las hormonas y los procesos mentales. Científicos de Harward han demostrado que cuando la persona consigue reducir esa cacofonía interior y entrar en el silencio, las migrañas y el dolor coronario pueden reducirse un 80%.

- ¿Cuál es el efecto de las palabras no dichas?

-Solemos confundir nuestros puntos de vista con la verdad, y eso se transmite: la percepción va más allá de la razón. Según estudios de Albert Merhabian, de la Universidad de California (UCLA), el 93% del impacto de una comunicación va por debajo de la conciencia.

- ¿Por qué nos cuesta tanto cambiar?

-El miedo nos impide salir de la zona de confort, tendemos a la seguridad de lo conocido, y esa actitud nos impide realizarnos. Para crecer hay que salir de esa zona.

- La mayor parte de los actos de nuestra vida se rigen por el inconsciente.

-Reaccionamos según unos automatismos que hemos ido incorporando. Pensamos que la espontaneidad es un valor; pero para que haya espontaneidad primero ha de haber preparación, sino sólo hay automatismos. Cada vez estoy más convencido del poder que tiene el entrenamiento de la mente.

- Deme alguna pista.

-Cambie hábitos de pensamiento y entrene su integridad honrando su propia palabra. Cuando decimos "voy a hacer esto" y no lo hacemos alteramos físicamente nuestro cerebro. El mayor potencial es la conciencia.

- Ver lo que hay y aceptarlo.

-Si nos aceptamos por lo que somos y por lo que no somos, podemos cambiar. Lo que se resiste persiste. La aceptación es el núcleo de la transformación.

jueves, 26 de agosto de 2010

CUENTOS CORTOS

BUSCAR EN LUGAR EQUIVOCADO

Un vecino encontró a Nasruddin cuando éste andaba buscando algo de rodillas. «¿Qué andas buscando, Mullab?». «Mi llave. La he perdido». Y arrodillados los dos, se pusieron a buscar la llave perdida. Al cabo de un rato dijo el vecino: «¿Dónde la perdiste?». «En casa».

«¡Santo Dios! Y entonces, ¿por qué la buscas aquí?». «Porque aquí hay más luz».

¿De qué vale buscar a Dios en lugares santos si donde lo has perdido ha sido en tu corazón?

FABRICANTES DE ETIQUETAS

La vida es como una botella de buen vino. Algunos se contentan con leer la etiqueta. Otros prefieren probar su contenido. En cierta ocasión mostró Buda una flor a sus discípulos y les pidió que dijeran algo acerca de ella. Ellos estuvieron un rato contemplándola en silencio. Uno pronunció una conferencia filosófica sobre la flor. Otro creó un poema. Otro ideó una parábola. Todos tratando de quedar por encima de los demás. ¡Fabricantes de etiquetas! Mahakashyap miró la flor, sonrió y no dijo nada. Sólo él la había visto.

¡Si tan sólo pudiera probar un pájaro, una flor, un árbol, un rostro humano... ! Pero ¡ay! ¡No tengo tiempo! Estoy demasiado ocupado en aprender a descifrar etiquetas y en producir las mías propias. Pero ni siquiera una vez he sido capaz de embriagarme con el vino.

TOMÁS DE AQUINO DEJA DE ESCRIBIR

Cuentan las crónicas que Tomás de Aquino, uno de los teólogos más portentosos de la historia, hacia el final de su vida dejó de pronto de escribir. Cuando su secretario se le quejaba de que su obra estaba sin concluir, Tomás le replicó: «Hermano Reginaldo, hace unos meses, celebrando la liturgia, experimenté algo de lo Divino. Aquel día perdí todas las ganas que tenía de escribir. En realidad, todo lo que he escrito acerca de Dios me parece ahora como si no fuera más que paja». ¿Cómo puede ser de otra manera cuando el intelectual se hace místico? Cuando el místico bajó de la montaña se le acercó. el ateo, el cual le dijo con aire sarcástico: «¿Qué nos has traído del jardín de las delicias en el que has estado?». Y el místico 'le respondió: «En realidad tuve intención de llenar mi faldón de flores para, a mi regreso, regalar algunas de ellas a mis amigos. Pero estando allí, de tal forma me embriagó la fragancia del jardín que hasta me olvidé del faldón».

Los Maestros de Zen lo expresan más concisamente: «El que sabe no habla. El que habla no sabe».

MERKABAH DE CONEXIÓN DIVINA CON TU YO SOY


El Merkabah es un portal de conexión y comunicación con los Templos Etéricos. Sobre los santuarios espirituales se encuentra la Llama, está suspendida pulsando energía como si fueran esferas. Los Merkabah son esferas que tienen sus propios Campos Unificados dónde las formas geométricas anclan las llamas. La integración de estas llamas, en cada grupo que medita sobre ellas, genera unas llamas muy especiales que tienen tres colores. Cada uno de estos colores de luz potencian la Iluminación interior para quienes meditan en ellas.

Activamos la conciencia de la Conexión Divina con tu Yo Soy a través de una Esfera de Color Dorado para que puedas entrar en Comunicación y COMUNIÓN con tu Ser Superior, con tu YO SOY.

Los horarios son:

  • Miércoles 1ro de Septiembre a las 2:30 de la tarde.
  • Jueves 2 de Septiembre a las 6:00 de la tarde.

Nos colocamos en posición de meditación manteniendo nuestra columna vertebral recta. Todo el grupo formamos un círculo de meditación y nos preparamos y disponemos para recibir y anclar energias de alta frecuencia vibratoria que están llegando hoy hasta nosotros.

Realizamos varias respiraciones lentas y profundas para calmar nuestra mente, aquietar nuestros pensamientos. Al inhalar sentimos como tomamos energías de Vida y vitalidad; al exhalar el aire, aprovechamos para sacar de nuestro cuerpo tensión, cansancio, stress. Respiramos lenta y profundamente, con cada inhalación nos llenamos de vitalidad, con cada expulsión del aire sacamos de nuestro cuerpo todo aquello que nos desarmoniza.

Inhalamos, exhalamos, con respiraciones lentas y profundas. Aquietamos nuestra mente, relajamos nuestra parte emocional. Inhalamos y nos llenamos de vitalidad, exhalamos y sacamos.

Respiraciones lentas y profundas. A través de la respiración vamos disolviendo el cansancio, nos vamos llenando de vitalidad. Inhalamos......, soltamos.... (pausa siguiendo este ritmo).

Ahora al inhalar vamos a dirigir la energía vital por todo nuestro cuerpo. Inhalamos y llevamos esa energía hasta nuestros pies, ahora subimos a las piernas, al tronco, a los brazos, hasta nuestra cabeza (pausa). Nuevamente al inhalar llevamos la energía Vital a cada uno de nuestros órganos. (pausa)

La energía Vital que respiramos nos tranquiliza, nos calma y nuestra mente se vacía, entrando en un estado de profunda calma y paz.

De forma suave vamos a repetir el mantra OM con un sonido largo, sonoro y profundo, llevando la vibración de OM hasta todas las células de nuestro cuerpo. El sonido OM produce una vibración interna que permite la limpieza de todas nuestras células. El OM se canta con un sonido agudo, intenso, expansivo, como abriendo.

Cuándo hacemos vibrar el sonido OM, nos vamos conectando con nuestro corazón.

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM (Varios minutos cantando el OM)

Siente como tu corazón se abre. Siente como entre todos hemos creado un circulo luminoso que inunda de luz a todo el grupo.

Imagina que hasta este grupo de meditación desciende una gran esfera de luz blanca, esta esfera es un Merkabah, siente que es una esfera de Fuego Divino que irradia luz blanca hacia ti, que va inundando todo tu cuerpo físico, tu aura y todos los niveles de tu ser. Siente como la luz blanca pulsa en tí y tu comienzas a pulsar y vibrar en las octavas superiores del Mundo Espiritual. (pausa)

Al entrar en esta sintonia, imaginas que del centro de esta esfera salen seres angélicos que se colocan delante de ti y delante de cada una de las personas que participan contigo en este circulo de meditación. (pausa)

Siente todo tu cuerpo irradiando Luz Blanca, visualiza todos los órganos de tu cuerpo físico inundados de luz blanca, y siente que todos nosotros somos miembros de las legiones de ángeles, que ahora estamos encarnados en cuerpos físicos, realizando un servicio de Amor hacía la humanidad. (pausa)

Visualiza o imagina que desciende un Triángulo Dorado, con un hermoso Sol en su centro. Este triángulo es el Portal de Comunicación de los Arcángeles para conectarse con cada una de las personas que participan en esta meditación. Siente este Sol, visualízalo, imagínalo. (pausa)

Esta imagen del sol representa la Presencia de Sanat Kumara que aparece como un gran Ser de Luz Blanca que irradía Rayos de luz como los rayos del Sol. (pausa)

Imagina que este sol entra a tu mente, va iluminando todos y cada uno de tus chakras y, una vez que ha iluminado tus chakras, el sol se va a instalar en tu corazón. (pausa)

Ahora que este hermoso sol brilla en tu corazón vas a volcar en él todo dolor y sufrimiento que venga a tu mente, todas las situaciones que has vivido y que te han hecho daño; todo ese resentimiento o dolor que te impide vivir en armonía, y con alegría. Imagina como todo ese dolor y sufrimiento lo colocas dentro del Sol y esas energías se van quemando, se van transmutando y van desapareciendo (pausa). Quema todo aquello que ya no quieres para tu vida, esos paradigmas y creencias antiguas que te impide evolucionar en el día de hoy. (pausa)

Y Perdona olvidando, perdona todo el dolor que tienes en tu corazón, perdona todo tu resentimiento, tus rabias, envidias, iras, celos, coleras, odio, etc. Todas estas energías te separan de los demás y te hacen tanto daño ¿para que quieres guardártelas? ¡Quémalo todo en el sol! (pausa)

Ahora Siente que tu eres un punto de luz en ese hermoso Sol. En ese punto del Sol está tu Presencia Divina, tu Padre Divino. El sol es la imagen del mundo de las esferas divinas. (pausa)

Ahora visualiza o imagina que a través del Triángulo Dorado comienzas a recibir las energías pulsantes de los Siete Rayos. Y estos rayos de luz comienzan a inundar tus chakras, uno a uno, y los va iluminando. Siente los colores de los Siete Rayos iluminando tus chakras como si fueran Siete soles. (pausa)

A través de este Triangulo Dorado, los ángeles ayudan a los seres humanos que habitan en los mundos densos de la materia. El Triángulo Dorado es un Portal de Comunicación que nos conecta con los mundos angélicos. (pausa)

Imagina a un grupo de ángeles que están formando un Círculo de Luz y en el centro de ese círculo está el Arkángel Mikael. Él te convoca a participar, como Caballero de la Luz, en la creación de una Civilización de seres puros, donde reine la Verdad, la Paz, la Armonía y el Amor .

Imagina cómo el Arkángel Mikael te envuelve con su manto de luz Azul Celeste para darte fuerza y protección. La luz Azul Celeste inunda todo tu campo aúrico y con esta vibración sientes una hermosa estrella de cristal que se aproxima a tí. Llega por encima de tu cabeza y se sitúa por encima de tu chakra coronario.

Esta estrella simboliza la comunicación con tu Yo Soy, con tu esencia divina. (pausa)

SIENTE el deseo de entregarte a tu Yo Soy, al Cristo, para ser Uno con el Padre, y renunciar a tu personalidad, para ser una Llama de Amor. Una llama que se entrega en el Dar, por amor al amor en si mismo. (pausa)

VISUALIZA esa estrella que entra por tu chakra coronario, y desciende lentamente hasta anclarse en tu corazón. Esta estrella está irradiando para tí energías de Amor, de Paz, y Comprensión y te hace SENTIR Amor, Paz y Comprensión hacía todas las personas que viven cerca de ti. Ama y Comprende a los seres humanos que viven cerca de ti, en tu casa, en tu trabajo. (pausa)

Siente la energía de tu Ser y permite que él ponga en tu mente imágenes que te ayuden a comprender tu misión en la Tierra; el camino de transformación que tu tienes que andar hasta que puedas fundirte con él, cuándo tu vibres en su misma sintonía de Pureza y de Amor Incondicional. Es la sintonia y vibración con la que el Maestro Jesús nos amó a todos sus hermanos. ¿Amas así? ¿Que te separa todavía de los demas? (pausa)

Sólo cuándo eres capaz de amar y de perdonar como Jesús amó y perdonó; Sólo cuándo en tu Mente y en tu Corazón está instalada la energía de Paz; Sólo cuándo en tu centro Emocional vibras energías de Tolerancia y Amor Incondicional. Sólo desde esa vibración interior puedes unirte y sintonizarte con la vibración de tu Yo Soy. (pausa)

En este momento, tu estás en calma y paz, ahora tu Yo Soy te está abrazando para que tu sientas todo el amor que él tiene por ti, a pesar de que no eres perfect@; nadie somos perfectos en este planeta Tierra. Sin embargo Él no te juzga ni condena; Él te ama y sólo cuándo hay Amor y Paz en tu corazón, te permite que tu sientas su Amor y Comprensión por ti. (pausa de 1 minuto)

Sintonización con los Merkabah.-

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah, los portales Inter dimensionales desciendan hasta aquí los Templos Etéricos, hasta este círculo de meditación.

Imagina como una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos los seres que están meditando contigo. (pausa)

Siente como esa inmensa esfera es un Templo Etérico de Luz, un Merkabah que desciende y llega a todos los seres humanos que aquí se encuentran. Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. En el día de hoy vamos a anclar en nuestro círculo de meditación el Merkabah de la Conexión divina con tu Yo Soy. (pausa)

Este Merkabah trae hasta tí la llama de la PUREZA, es la llama de la Unión con tu Ser Divino. La llama de la Comunión con los ángeles y arcángeles. Es el Merkabah de Comunión con tu Ser Espiritual. Es la Llama de la Mediumnidad. (pausa)

Este Merkabah se presenta ante tí con su Acelerador Vibratorio: una Esfera de Luz Dorada, en cuyo centro hay un Icosaedro que gira y gira pulsando rayos de Luz Blanca. (pausa)



Icosaedro



Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y vamos a emitir vibraciones por la Paz, la Unión y la Solidaridad hacía todo el planeta Tierra y sentimos que la esfera de luz Dorada pulsa rayos de luz que llegan hasta nosotros como ondas de energía. Ondas de energía Dorada con la vibración de la Comunión con tu Yo Soy. (pausa)

Con tus manos recíbe ese Rayo, atraelo, condensa esa luz en tu corazón y siente como asimilas esa luz, como te alimentas de su luz, cómo integras y recibes las energías de Luz que va formando en tí un ser con un cuerpo de color Dorado.

Imagina todo tu cuerpo inundado de Luz Dorada y siente también cómo se incorpora en tu corazón la Comunión con tu espíritu a través de la PUREZA de tu corazón y de tu Mente. Tu pureza en tu corazón y en tu mente es la que te facilita esta unión con el Mundo Espiritual. (pausa)

Por integración de las energías e intuiciones del mundo físico, astral y espiritual, este Merkabah de la Comunión y Conexión con tu Yo Soy, ancla, ahora, en tus cuerpos energéticos y en tu campo aúrico la Luz Dorada, Blanco y Cristal. (pausa)

Con esta sintonía y vibración vamos a anclar este Merkabah en nuestro amado planeta. Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos vamos a concentrar en todo el planeta Tierra y vamos a poner en nuestra mente aquellas zonas que en el día de hoy sabemos que hay seres humanos que sufren. Especialmente nos detenemos en las zonas de China, Pakistan, Rusia, Bolivia y Turquia, zonas que están siendo afectadas por grandes inundaciones, por incendios y otras devastaciones naturales. Y nos vamos a preparar para irradiar energías de Amor, de Paz, de Solidaridad y Armonía sobre cada uno de estos lugares.

Con esta imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario (Iod Heid Vod Heid) y juntos vamos a formar un Eje de conexión que lleve Amor, Calma, Tranquilidad, Paz y Luz a todas estas zonas.

Vamos a sentir que la esfera Dorada inunda luz a toda la Tierra, (en especial sobre China, Pakistan, Rusia, Bolivia y Turquia) y vemos a la esfera Dorada que comienzará a pulsar energía Blanca-Dorada y Cristal sobre esos lugares mencionados. Mientras mantenemos nuestra atención en esos lugares y en ese pulsar de energía vamos a repetir en voz alta el mantra

Iod Heid Vod Heid.

(mantener unos 3 / 4 minutos repitiendo el mantra Iod Heid Vod Heid)

Ahora siente que esta esfera va pulsando Luz Blanca Dorada y Cristal sobre todo el planeta; sobre todos los paises, las ciudades, las casas, sobre todos los seres humanos. Concentrados en nuestro corazón y repitiendo Iod Heid Vod Heid irradiamos luz Dorada sobre el planeta, que se inunda de energía de Paz y Solidaridad (pausa)

Este es un acto de generación de Paz, de Conciencia y Armonía, que nos permite conectarnos con zonas del planeta y solicitar a las Jerarquías que ayuden a todos los seres humanos que sufren; que les ayuden en su comprensión de este momento que estén viviendo; que les ayuden en su proceso de purificación, de transformación de energías a través del aprendizaje que supone esta experiencia. Y sobre todo que les ayuden en su evolución. (pausa)

Siente cómo traes a tu corazón a las personas que sufren, les recibes como si fueran tus hijos a los que tienes que consolar, que fortalecer, que apoyar. Les rodeas con tu amor, con tu luz, con lo mejor de ti mism@, porque todos somos UNO. Les cuidas como esa amorosa madre que cuida de sus hijos.

Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien a todo tu cuerpo de luz.

Quien dirige la meditación coloca una música suave, una música que una con los Ángeles. Y en silencio y sin perder la sintonía puedes levantarte y moverte suavemente

Imagina a la Tierra dentro de tu corazón, siente la música dentro de ti, y ve moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Blanca que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra;

Siente cómo la Tierra está en tu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento, sientes que la Luz Blanca se irradia e inunda todo tu ser. Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra.

En el corazón de la Tierra todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para conectarnos con la luz. Estamos aquí para experimentar y entender que solo en la Luz existimos que solo en la Luz sentimos Paz, que solo en la Luz vamos a sentir la Felicidad y esa Felicidad la podemos transmitir a cada ser humano como parte de mí mismo. (pausa)

Siente la luz Dorada, la esfera Dorada que en este instante se expande por todo el planeta Tierra. Miles y miles de personas, hoy día 1 de Septiembre, muchos grupos estamos meditando en muchos lugares del planeta con un mismo fin: Inundar a la tierra con luz Dorada. ¡Celebra la Fiesta de la Luz y siente a la Tierra en tu corazón!.

Cuándo el Merkabah de la COMUNIÓN se proyecta en las personas que vibran en la Pureza, en su Aura se condensan las energías de color Dorado, Blanco y Cristal y crea en ellas la condición más adecuada para que entren en comunicación con su Yo Superior, con su ángel. (pausa)

En este momento siente la presencia de tu Ser Superior que se aproxima a tu Aura y se comunica contigo; te transmite aquello que en este instante es importante para tu proceso de evolución personal. Vive esta bella experiencia de conexión con tu ser. (pausa de unos minutos para permitir la experiencia personal)

Vamos a disponernos a cerrar este trabajo de meditación y de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando (si la sabemos) la canción “Amado Yo Soy"

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,

MARILAR BERNAT

Grupo ángeles del Sol