DESARROLLEN SU VISIÓN

Deben ver a la naturaleza llena de Dios, formada por Dios, como Dios en esas formas, olores y sonidos. Vemos la imagen en el espejo porque los rayos de luz son reflejados por la superficie del espejo. Ustedes son el reflejo de los rayos de Dios en el espejo que es la naturaleza. Si ese espejo no estuviera allí, el individuo no existiría como entidad separada. Quiten el espejo y entonces “ustedes” se fusionarán en “Él”, y se quedarán allí como “nosotros”. Es la naturaleza la que induce la creencia de que son el cuerpo; sienten que ustedes también son nombre y forma como la naturaleza. Esta identificación ha llevado a un grado desorbitado de atención al cuerpo y en consecuencia, a la preocupación y la miseria. El principio de que el alimento es sólo una medicina para curar el hambre es ignorado y el hombre es esclavizado por la lengua. Todas las veinticuatro horas se gastan en el cuidado del cuerpo, en la prevención de la enfermedad, la promoción de la salud, el desarrollo de los músculos, etc., pero no se da ningún cuidado al morador del cuerpo, al Dios que reside en este tabernáculo físico y a quien se debe reconocer y reverenciar. La báscula sobre la cual están parados leyendo su peso con orgullo se ríe de ustedes por su tonta alegría. Se mofa de su orgullo por las victorias físicas, les advierte contra la preocupación excesiva por ganancias fútiles. Sabe que la muerte está al acecho para llevárselos, no importa lo pesados que se puedan poner. Desarrollen su visión, no su cuerpo. Concéntrense en el Hacedor, no en lo “hecho”.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Buscar este blog

viernes, 10 de mayo de 2013

CUMPLEAÑOS DEL ARCÁNGEL CHAMUEL - 10 DE MAYO






Saludos Cordiales,
Hoy se celebra el Cumpleaños del Arcángel Chamuel cuya Virtud principal es llenar nuestro corazón y actitudes con AMOR.
Como siempre les entrego la información de este Amoroso y Especial Arcángel


ARCÁNGEL CHAMUEL
“EL QUE BUSCA A DIOS”
Su nombre significa: "El que busca a Dios" o "Auxilio y fuerza de Dios". Es el Príncipe de las Potencias. El Arcángel Chamuel, también llamado Camael, brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto.
Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Protege contra la envidia y elimina toda sensación de amargura. Protege los bienes materiales, de las envidias, vence rencores, atrae riquezas espirituales y propicia el amor.
Representa: El bienestar material, el confort y el amor impersonal. Elimina los rencores y las envidias. Príncipe de las potencias, interfiere en las relaciones interpersonales y de disciplina. Es el encargado de recibir las influencias de Dios para luego transmitirlas.
Vibra: Con la luz del rayo color Rosa.
Día que le corresponde: Martes.
Estación del año: Otoño.
Virtudes: Están ligadas al amor, adoración, riquezas. En el amor comprende todo lo relacionado con la trascendencia, el amor a una persona, el amor a Dios que a través de él amamos al prójimo.

ORACIÓN
Amado Arcángel Chamuel,
te amo y te bendigo y te ruego
que me mantengas
sellado en un pilar de llama rosa
de amor y adoración a Dios,
hasta que se haga
contagiosa a toda la vida,
que yo contacte hoy y siempre.
¡Te doy las gracias!
Y amamos al prójimo.
Amen.

ARCÁNGEL CHAMUEL
CATEGORÍA: ÁNGELES DEL AMOR.
COLOR DE IDENTIDAD: ROSADO.
LO QUE PODEMOS PEDIRLE: Llenar nuestro corazón y nuestras actitudes con AMOR, compasión, comprensión, tolerancia, respeto, perdón y misericordia. Disolver sentimientos egoístas, acabar con nuestros resentimientos, rencores y odios. Pidámosle autovaloración, autoestima y autorespeto. Se le invoca para ayudar a encontrar empleo, para mejorar el que se tiene y para encontrar objetos extraviados.
OTROS DONES: Protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos, conseguir nuevas amistades y mejoramiento de relaciones interpersonales deficientes, ayuda a que las personas se lleven bien. Chamuel es el director de todos los ángeles rosa del amor Divino que laboran en nuestro universo. Animan al género humano a tomar conciencia de que el amor más grande que se debe tener es el amor por el propio ser interno, al lograrlo desaparecen todos los sufrimientos y depresiones causantes de tantas infelicidades y tantos conflictos internos. El amor puede ser suave y delicado, o intenso, como son Chamuel y sus ángeles rosa. Pueden aparecer rodeados de capas de luz delicada para consolar a un niño, o se pueden poner su armadura para luchar contra las fuerzas de la crueldad y del odio, causantes de tantos problemas entre las familias y en todo tipo de relaciones. Los ángeles del amor nos ayudan a luchar contra las fuerzas del antiamor, que ocasionan rencores y problemas sicológicos, tales como depresión, angustia, desánimo, desasosiego, y hasta comportamientos compulsivos. Cuando sintamos las garras del odio y el rencor, cuando disminuya la autoestima o cuando nos sintamos impotentes ante las fuerzas negativas entre grupos de personas, hagamos el poderoso FIAT al arcángel Chamuel y a los ángeles de amor, repitiendo donde dice: MARCHAOS FUERZAS DEL ANTIAMOR, nueve veces o más. Los ángeles del amor también se ocupan de hacer que tu vida sea más fácil; el arcángel Chamuel asignará ángeles que te ayuden en tu vida diaria como si fuesen tus ayudantes personales; puedes pedirles que hagan recados (entre ángeles de la guarda), que preparen para el éxito tus reuniones y proyectos especiales, en beneficio de tus asociados, familia y relacionados. Son expertos en mejorar la comunicación entre las personas. Puedes pedirles que ayuden a tus familiares a que se entiendan entre sí y que te ayuden a ser más comprensivo para poder satisfacer necesidades de los demás. Así que si tus hijos se pelean o no te llevas bien con tu pareja, jefe o vecinos, o si te parece que no eres capaz de atraer el tipo de relaciones que deseas, añádele a tu ritual diario algunas oraciones a los ángeles del amor. Verás como ellos te ayudarán a transformar tu manera de entenderte con las personas que están cerca de ti.

DECRETO:
EN EL SANTO NOMBRE Y LA PRESENCIA DIVINA Y AMOROSA DEL PADRE, PEDIMOS FERVIENTES Y SEGUROS EL RAYO DE LUZ ROSA DEL ARCÁNGEL CHAMUEL, LLENANDO NUESTRA MENTE, NUESTRO CORAZÓN, NUESTRAS MANOS Y PENSAMIENTOS, NUESTROS ACTOS Y PALABRAS CON AMOR, CON PACIENCIA, CON TOLERANCIA Y COMPRENSIÓN, PARA HONRA Y MAYOR GLORIA DEL PADRE, PARA NUESTRO PROPIO CRECIMIENTO E ILUMINACIÓN. PARA SERVIR AMOROSAMENTE A NUESTROS SEMEJANTES, DE MANERA PERFECTA EN LA GRACIA Y DE ACUERDO CON LA ARMONIA DEL UNIVERSO.

FIAT:
¡EN NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO! ¡EN NOMBRE DEL ARCÁNGEL CHAMUEL! ¡MARCHAOS FUERZAS DEL ANTIAMOR!

LOS ÁNGELES BUSCADORES:
Existen ángeles de muchas clases para ayudarnos a buscar objetos perdidos, pero los ángeles del amor se buscan la manera especial de proporcionarnos bienestar y pueden ayudarnos a encontrar cosas perdidas, como joyas, ropa, documentos, etc. Debemos invocar a los ángeles del amor, puede ser en estado de meditación, y les pides: ayúdenme a encontrar lo que se me ha extraviado, de repente, recordamos en donde está, o aparece en un lugar en el cual ya habíamos buscado.

Alegoría del Arcángel Chamuel
DIOS DIJO: “Te doy una tarea difícil, la misión del servicio, para que el ser humano recuerde sus deberes con los demás y con Dios. Tu tarea no es sencilla, pues sentirás la responsabilidad de todo el mal del mundo. Por eso te pondré donde existe la discordia, desamor, incomprensión. Para cumplir con tu misión te doy el don del amor divino, para que esparzas abundantemente por todos los oscuros rincones del mundo, aportándole luz y amor”.
Chamuel resplandeció de amor divino y se retiró a cumplir su misión.

Agradecimiento al Arcángel Chamuel
Realízalo cuando desees homenajearlo, para agradecerle por las virtudes y bendiciones, por las Gracias que recibes desde la Radiación y Vibración de su Rayo Rosado.
NO ES UNA OCASIÓN PARA PEDIR sino más bien para AGRADECER

ELEMENTOS A UTILIZAR: 

• 1 vela o velón de color Rosado de los Arcángeles. (Fuego)
• Incienso de Rosas. (Aire)
• Estampa o figura del Arcángel.  
• Flores. (Tierra)
• Un recipiente de Cristal o Vaso con Agua o Vino. (Agua)

Lo ideal es que reúnas los 4 elementos y te conectes invocando a tus Ángeles de la Guarda, Maestros Ascendidos y Arcángeles. Siente la energía y fuerza Celestial y déjate llevar por la chispa divina del Amor, coloca tus manos en tu corazón y ábrete a recibir todo lo que mereces.
Gracias al Arcángel CHAMUEL por el Poder Cohesivo del Amor Divino, y por la Armonía, en cada pensamiento y el equilibrio en cada sentimiento.
Amados Arcángeles… Gracias, por cada Don, por cada Virtud, por cada Bendición que derraman sobre mí, sobre mi familia, mis seres queridos y sobre toda la Humanidad.
Bríndennos el Don de la Manifestación para que todos estos obsequios, tesoros del Cielo, podamos llevarlos a la vida diaria, y hacer de ellos un hábito hasta que toda sombra, toda oscuridad en nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, y acciones sean convertidos en LUZ y AMOR. 
Gracias… porque en cada momento del día, en cada circunstancia descubro el Milagro de su Maravillosa Presencia y Asistencia.
Los Amo, me hacen sumamente Feliz, Gracias por estar en mi Vida.

Tu corazón te guiará correctamente y harás lo que te corresponde de forma perfecta, eres Un@ con Él.

Te Amo, Gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario