DESARROLLEN SU VISIÓN

Deben ver a la naturaleza llena de Dios, formada por Dios, como Dios en esas formas, olores y sonidos. Vemos la imagen en el espejo porque los rayos de luz son reflejados por la superficie del espejo. Ustedes son el reflejo de los rayos de Dios en el espejo que es la naturaleza. Si ese espejo no estuviera allí, el individuo no existiría como entidad separada. Quiten el espejo y entonces “ustedes” se fusionarán en “Él”, y se quedarán allí como “nosotros”. Es la naturaleza la que induce la creencia de que son el cuerpo; sienten que ustedes también son nombre y forma como la naturaleza. Esta identificación ha llevado a un grado desorbitado de atención al cuerpo y en consecuencia, a la preocupación y la miseria. El principio de que el alimento es sólo una medicina para curar el hambre es ignorado y el hombre es esclavizado por la lengua. Todas las veinticuatro horas se gastan en el cuidado del cuerpo, en la prevención de la enfermedad, la promoción de la salud, el desarrollo de los músculos, etc., pero no se da ningún cuidado al morador del cuerpo, al Dios que reside en este tabernáculo físico y a quien se debe reconocer y reverenciar. La báscula sobre la cual están parados leyendo su peso con orgullo se ríe de ustedes por su tonta alegría. Se mofa de su orgullo por las victorias físicas, les advierte contra la preocupación excesiva por ganancias fútiles. Sabe que la muerte está al acecho para llevárselos, no importa lo pesados que se puedan poner. Desarrollen su visión, no su cuerpo. Concéntrense en el Hacedor, no en lo “hecho”.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Buscar este blog

domingo, 23 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013


Saludos Cordiales,
En esta etapa y experiencia de vida que hemos escogido, nuestra transformación está cumpliéndose a cabalidad. A medida que despertamos y se caen los velos del miedo la mutación se efectúa desde lo más profundo de nuestro ser y debemos escucharnos para comprender y asimilar esos cambios, en nuestro interior es que se están llevando a cabo los famosos 3 días de obscuridad que comprenden los días 21, 22 y 23 de Diciembre. En su simbología nos muestran un recogimiento personal para buscar y reconocer aquello en que queremos convertirnos, llámese el despertar de la Conciencia Crística, el Salto Cuántico Espiritual o el Renacer de la Nueva Raza Humana.
Como todo lo de Dios es Perfecto y sencillo simplemente busca tu tiempo para reflexionar de tu vida, escuchar tu conciencia y seguir a tu corazón con el único objetivo de unir tu Ser a la fuente del TODO y de TODOS liberándote de ataduras y limitaciones. Estos 3 días no son más que el inicio de la mutación que conllevan a 3 meses de procesos internos producto de ese recogimiento y reflexión de tu realidad, luego llegan otros 3 días de obscuridad, 18,19 y 20 de Marzo encontrándonos con el Equinoccio de Primavera. A partir de ese día comienza la nueva vida, culmina la mutación, sale la Mariposa de su crisálida para vivenciar a Dios a plenitud en todo lo que existe y lo que es en todas sus manifestaciones. La felicidad será el sentimiento que aflore generando sonrisas a cada instante al sentir y vivir la unidad en pleno.
Por supuesto debemos entender que existe el libre albedrío y que cada quien vivirá este maravilloso proceso en su tiempo perfecto, a nadie se le obliga vivir lo que no debe o por no estar preparado para ello, lo cierto es que a partir de Marzo existe una apertura para todos y cada quien estará en la libertad de mutar, de despertar, de vivir la Unicidad en una nueva dimensión.
Contemplando la importancia de estos hechos quiero expresarles primero mi reconocimiento y mi eterno agradecimiento por hacer posible que viva esta hermosa experiencia de vida, como en una obra de Teatro ustedes forman la mayor parte del elenco y sin ustedes no habría función, mi infinito agradecimiento a Dios por guiarme y amarme tanto, mi agradecimiento y honra a mis Padres y antepasados porque soy lo que soy y estoy donde estoy por ellos, mi infinito Amor a mi esposa y a mis hijos, a través de ellos he aprendido a sentir la Unicidad y como dice la canción: GRACIAS A LA VIDA QUE ME HAS DADO TANTO…….
A través de estas palabras impregno mi sentir y expreso lo que siente mi corazón para y por Ustedes.
Les deseo una Nueva y Hermosa Navidad además de un Mejor y transformador Año Nuevo 2013.
Que Dios y los Ángeles los guíen y protejan en sus experiencias de Vida.
Desde mi Corazón a sus Corazones.
Somos Uno.
Hecho Está.
Bendiciones y Abrazos de Luz.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013
Les desea la Familia Gutiérrez Escalona


No hay comentarios:

Publicar un comentario